Una herramienta rosarina para posicionarse mejor en Google
¿Cómo hacer para que un sitio aparezca entre los resultados principales de una búsqueda? Una empresa local brinda el servicio de marketing online para mejorar significativamente el número de visitas. Una estrategia comercial importante si se considera que el 80% de los internautas usa un buscador cada vez que navega

Aparecer bien posicionado en una búsqueda de internet puede resultar determinante para el crecimiento y la oportunidad de negocios de las empresas que poseen un sitio web, aunque todavía son pocas las que han fijado la atención que merece esta herramienta de marketing. Las estadísticas al respecto son contundentes: ocho de cada diez usuarios que ingresan a la red de redes visitan al menos una vez Google, Yahoo o MSN, los buscadores principales. Así lo precisó Marcos Quaranta, director de la compañía rosarina de marketing online Multiply El empresario precisó además que los rastreos generalmente se resuelven en las primeras dos páginas de resultados, y que las cinco primeras posiciones son las que tienen una visibilidad asegurada. “Multiply tiene como cliente a Crucijuegos, una fábrica de juegos de aire libre y peloteros. Y esa compañía, a sólo dos meses de llevar a cabo este tipo de acciones, logró exportar sus productos a países como Ecuador o República Dominicana, y hoy en día se ha convertido en su arma principal de publicidad”, ejemplificó Quaranta. ¿Pero cómo hacer para que Google priorice un sitio sobre otro en su motor de búsqueda? Existe un conjunto de soluciones de marketing digital llamado Search Engine Marketing (SEM), que está diseñado para incrementar la visibilidad y la exposición de un sitio en internet. Siempre con la idea de aumentar en un determinado sitio el tráfico de gente que busca lo que la empresa ofrece. El sistema trabaja con dos herramientas: los enlaces patrocinados –espacios comerciales en medio de resultados de búsquedas, que se subastan entre los sitios interesados– y la optimización para motores de búsqueda –perfeccionamiento de la estructura del sitio para que pueda ser registrados más fácilmente–, ambos destinados a engrosar el flujo de visitas. El costo de la primera modalidad es a resultado, ya que el cliente sólo paga por cada ingreso registrado en el sitio proveniente de un click en los anuncios. Fuente: rosario3.com |
|
3 comentarios:
che... hay que posicionar a efe4! nos fusionamos con Multiply y posicionamos comunicadores para búsquedas laborales! qué tul?(juas)
venimos bien... sabías que hay buenas noticias por parte de una efe??? ¿¿¿vendrán más??? estamos de liguee!!! que no se corte!!!
abran paso a l@s comunicadoras/es!
maruchisssss... comparto la idea de Multiply... a full!
Hay que combinar entre las 4, yo compro!
efe4= (eficacia+ eficiencia).4
jajajja.
muac!
muchachitas!!! m sumo a la idea!!!!
vamos por mas!!! y aprovechemos la oleada d suerte :D !!!! jejeje!!!
besotes!!!
Publicar un comentario